Para sorpresa de nadie, CD Projekt perdió toda su fama con un lanzamiento nefasto, Cyberpunk 2077 salió completamente inacabado, la compañía trabajó día y noche para recuperar a sus fans, un sistema renovado de cero, características que faltaban de salida y que muchos fans crearon mediante mods para arreglar la jugabilidad y un largo etc de problemas, unos tras otros.
Tras la salida de Phantom Liberty y cientos de horas de arduo trabajo, el codirector ejecutivo de codirector ejecutivo de CD Projekt, Michał Nowakowski, cree que su arco de redención aún no se ha completado. «No estoy del todo convencido de que hayamos completado el arco de redención», declaró al boletín Knowledge (a través de GamesRadar). «Estoy convencido de que perdimos la fe de algunos jugadores para siempre, y es comprensible».
CD Projekt quiere redimirse
Por supuesto, la compañía no se queda de brazos cruzados. Nowakowski espera que “podremos recuperarnos, si no con The Witcher 4, con lo que venga después”, Michał Nowakowski, cree que su arco de redención aún no se ha completado. «No estoy del todo convencido de que hayamos completado el arco de redención», declaró al boletín Knowledge (a través de GamesRadar). «Estoy convencido de que perdimos la fe de algunos jugadores para siempre, y es comprensible». Por supuesto, la compañía no se queda de brazos cruzados. Nowakowski espera que “podremos recuperarnos, si no con The Witcher 4, con lo que venga después”
En la misma entrevista, Nowakowski afirmó que no le entusiasma lanzar un gran juego cada año, y que el equipo no planea crecer con varias nuevas franquicias. En cambio, el plan es crear “juegos realmente geniales”, con alguna expansión ocasional como, por ejemplo, Songs of the Past para The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo pronto The Witcher 4, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el director financiero, Piotr Nielubowicz, declaró que no se lanzará antes de 2027.

