Tras lanzarse en 2018 para Xbox One y PS4 con una tasa de 30 FPS, Far Cry 3 Classic Edition finalmente recibe los 60 fotogramas por segundo con un nuevo parche. Estará disponible el 21 de enero para PS5, PS5 Pro y Xbox Series X/S. Queda por cofirmar si las consolas de generaciones anteriores recibirán también dicha actualización.
Sin embargo, queda más por venir. Junto con Far Cry 3, Ubisoft también adelantó que Far Cry 3: Blood Dragon y Far Cry Primal recibirán actualizaciones de 60 FPS. La cuenta oficial de Twitter de la serie confirmó que efectivamente se están llevando a cabo, pero aún no ha dado fecha de lanzamiento para los parches de los dos últimos juegos. Far Cry 4 y Far Cry New Dawn fueron los últimos títulos en recibir una actualización de 60 FPS para las consolas de última generación.
Por supuesto, otros títulos como The Division también recibieron dicha mejora. Por otro lado, la saga Far Cry ha permanecido prácticamente inactiva desde Far Cry 6 de 2021. Han circulado algunos rumores sobre la próxima entrega de Far Cry, que supuestamente ofrecerá una historia de corte no lineal. Todo apuntaba a que se lanzara en otoño de 2025, pero sufrió retrasos y ahora, parece que saldrá este 2026 o 2027. Incluso también hay rumores de que está en desarrollo un spin-off de la saga en forma de shooter de extracción.
En Entre Mandos tienes toda la actualidad del mundo del videojuego.
