Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado la llegada de nuevo contenido descargable “mayor” para Dragon Ball: Sparking! ZERO, previsto para este verano. Además, el título recibirá varias actualizaciones gratuitas, entre las que se incluyen el modo Mission 100, que se estrenará el 26 de enero, y el Survival Mode, programado para esta primavera.
El nuevo DLC ha sido descrito como “masivo” y “repleto” de contenidos. Incluirá nuevos personajes jugables, trajes, movimientos, escenarios y hasta un modo adicional. Entre los personajes confirmados se encuentran Super Androide 17, el Rey Piccolo y Bardock Super Saiyan. También se añadirán nuevos atuendos, como Gohan en su infancia, así como opciones de personalización de combate que permitirán desbloquear nuevos superataques para Goku y Vegeta.
Por su parte, el nuevo modo para un jugador Mission 100 permitirá a los jugadores elegir a sus personajes favoritos para afrontar y completar distintas misiones. Aunque desde el equipo lo describen como un “modo muy simple”, aseguran que ofrece una gran variedad de combates y “muchísimas misiones”, pensadas para evocar recuerdos entre quienes jugaron a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.
Bandai Namco también ha confirmado que el calendario de lanzamiento tanto del gran DLC como de las actualizaciones gratuitas será diferente en las versiones de Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch con respecto al resto de plataformas. Aunque no se han concretado fechas exactas para estos contenidos, el DLC ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC llegará a Switch 2 y Switch a partir de este invierno.
