Buenas noticias para los amantes del formato físico. El publisher Silver Lining Interactive, en colaboración con el desarrollador The Outer Zone y el publisher digital 11 bit studios, ha anunciado que Death Howl ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. En España, la distribución corre de forma exclusiva a cargo de Tesura Games.
Por si no te suena, Death Howl estamos ante un juego que mezcla el combate exigente propio de los souls con la estrategia profunda de los juegos de cartas. El resultado es una experiencia táctica donde cada movimiento importa y cada decisión puede marcar la diferencia entre la vida y el olvido.
En el centro de la historia encontramos a Ro, una madre consumida por la pérdida que se adentra en el reino de los espíritus con la esperanza de recuperar a su hijo. Un viaje marcado por el dolor, los recuerdos y el amor.
Death Howl: Construye tu baraja, define tu destino
La propuesta jugable gira en torno a la construcción de mazos. A lo largo de zonas inquietantes, los jugadores recogerán ingredientes para crear cartas que definan su estilo de combate. Además, podrán desbloquear tótems chamánicos que potencian efectos especiales y permiten equilibrar ataques cuerpo a cuerpo con hechizos.
Los enfrentamientos se desarrollan en combates por cuadrículas, como es común en este tipo de lanzamientos. Así pues, tendremos que hacer frente a espíritus y criaturas corruptas. Además de tener que batirnos con jefes inmensos. Si quieres conocer más detalles sobre su combate, te dejamos justo aquí nuestro análisis.
Edición física con contenido extra
La edición en formato físico incluye el juego completo y un código de descarga para la Banda Sonora Original, ideal para seguir disfrutando de su atmósfera incluso después de apagar la consola.
Si eres de los que siguen apostando por el formato físico y buscas una experiencia que combine estrategia, desafío y una historia emocionalmente potente, quizá esta sea una de las propuestas a tener en cuenta. Mantente atento a EntreMandos para más novedades.
