En el State of Play de ayer pudimos ver algo más sobre la secuela de Control. Desafortunadamente, Remedy Entertainment no reveló una fecha de salida para Control Resonant. Sin embargo, sí que se mostró un nuevo vídeo con un gameplay nuevo y bastante extenso, destacando las capacidades de movimiento y combate de Dylan.
Una de las cosas más llamativas del vídeo es el Aberrante, un arma cambiaformas cuya luz guía a través del caos de Manhattan. Puede actuar como una gran espada a dos manos o incluso como un gigantesco martillo para aplastar enemigos. Incluso, podemos transformarlo en un puño para lanzar enemigos al aire.
Sin embargo, no todos los enemigos son tan fáciles de vencer. Hay un enemigo que puede volar y que cuenta con láseres y bombas al que no le afectan las tácticas cuerpo a cuerpo de Dylan. Sin embargo, podremos trepar sobre su espalda para atacar su punto débil e incluso aferrarse al Aberrante para acabar con él con una ejecución. Otras amenazas esperan, incluida la que motiva el nombre de la secuela: los Resonantes. El que se muestra en el vídeo es extremadamente rápido y requiere un timing perfecto.
Remedy promete aún más a finales de este año y, por ahora, parece estar cumpliendo su promesa de convertir Control Resonant en su «juego más ambicioso» hasta la fecha. Permanece atento a EntreMandos para más novedades antes de su lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC.
