Dying Light 2, no ha dicho aún su última palabra y nos presenta su primer DLC. Ahora, los jugadores podrán visitar Carnage Hall, un antiguo teatro de ópera reconvertido en arena de combate. Los enfrentamientos serán todo un reto, idóneo para los peregrinos más experimentados. Sin embargo, esta expansión va mucho más allá de un torneo de deportes sangrientos. Tras el combate repleto de acción se esconde una narrativa profunda sobre el poder y la venganza.
Carnage Hall alberga todo tipo de conflictos. De un momento a otro, puedes pasar de participar en una contienda relativamente pequeña a luego dar el salto directamente al espectáculo. Lo que significa que, no solo tendrás que enfrentarte a los infectados y a otros contrincantes, sino que también tendrás que llevar a cabo diversas tareas para provocar al público y contar bien la historia. Puedes considerarlo como una obra de teatro, pero muy sangrienta. Uno te podría incluso llevar a los días de la crisis de Harran.
Por otro lado, en tu viaje, conocerás a un gran elenco de personajes con personalidades ricas y con relaciones complejas que marcan todo lo que les rodea. Descubrirás la historia de personas como: Astrid (la showrunner de Carnage Hall), Ciro (un joven y entusiasta luchador), y Skullface (el brutal campeón de la arena).
Una atractivo sangriento
En un lugar como este, las armas y los equipos más llamativos no son únicamente un medio de supervivencia. También son un importante símbolo de estatus. Por eso, para poder impresionar al público, necesitarás un buen equipo, como el increíble Carnage Manica, un escudo especial capaz de resistir hasta los golpes más fuertes.
Asimismo, también tendrás que enfrentarte a diferentes tipos de nuevos enemigos. El salvaje Gorilla Demolisher, el peligroso Cataclysm y el lanzador de molotov Grenadier. Todos ellos, junto a toda una horda de infectados y otros luchadores, se interpondrán en tu camino hacia la victoria.
Para finalizar, os dejamos con su tráiler de presentación. Además os recordamos que tenéis justo aquí el análisis de este título por si queréis conocerlo en profundidad.
